jueves, 22 de diciembre de 2016

 Queridos papis, ya sabeís que la navidad, aunque es muy bonita y mágica, sin embargo, es un poco complicado.. Por ello, queremos daros una pequeña ayudita para explicarles a nuestros peques porque no pueden tener todo lo que piden.. Esperemos que os sirva de ayuda.



Hola Lucas!!
Hemos estado viendo lo bien que te has portado durante todo el año y estamos muy orgullosos de todo lo que has mejorado. Hemos visto que ayudabas a papá y mamá, que la profesora está muy contenta porque ya sabes leer y que tu Hermana Martina presume de hermano por lo bien que la cuidas.

Hemos leído tu carta y la hemos revisado muuuuchas veces para que la noche más esperada, fuese lo más mágica posible. Pero nos hemos dado cuenta de que ya tienes muchas cosas. Así que tenemos en cuenta todo lo que vemos durante el resto del año y hemos elegido aquello que sabemos que te hará muchísima ilusión y con lo que sabemos que disfrutareis tanto tú como el resto de tu familia y amigos.

Nos hemos dado cuenta de que en tu colegio hay algún que otro niño que está pasando por momentos un poco difíciles, por eso hemos pensado, y con tu permiso, que alguno de los juguetes que no te vamos a poder llevar a ti, lo dejaremos en casa de tus compis, así podrás seguir disfrutando de ellos y ayudarás a que alguno de esos niños sea muy feliz.

Finalmente, lo único que te pedimos es que sigas siendo tan generoso como hasta ahora, que sigas compartiendo tus cosas con los compis y que intentes enfadarte menos con Martina, ya sabes que con 3 años, intenta parecerse a ti en muchas cosas, así que paciencia.
Como propósito, te pedimos que intentes dormir sólo, tienes 6 años y ya eres todo un hombrecito. El año que viene, volveremos a ver si sigues siendo tan buen niño como hasta el día de hoy, aunque estamos seguros de que sí.
Feliz Navidad Lucas, nos vemos en la misma estrella de siempre, que nadie te quite la ilusión.


Atentamente, Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente.